Celebra La Batalla de La Puente en Montejaque con los trajes de Epoca Carmen Astete

Falda básica I Fucsia

Recreación Histórica “Batalla de la Puente 2019” en Montejaque

Ya se acerca la décima edición de La Batalla de La Puente en Montejaque, días 18, 19 y 20 de octubre 2019.

Una edición cargada de muchas actividades en las que revivir la historia de todos, la historia de un pueblo, la historia de Montejaque. Una batalla que enfrentó a serranos, bandidos y afrancesados y que se vivió durante la Guerra de la Independencia luchando contra los franceses, un enfrentamiento contra las tropas napoleónicas en el puente del río Gaduares, en octubre de 1810.

Comienza la cuenta atrás…una Recreación Histórica que os fascinará…

¡QUE VIENEN LOS FRANCESES!

  • Programación de la Batalla de la Puente en Montejaque 2019:

TE ENCANTARÁN NUESTROS TRAJES PENSADOS ESPECIALMENTE PARA Ti, DE DIFERENTES ESTILOS

Unos originales trajes de Época, conoce nuestra Colección Señora o Caballero, Niña o Niño, de estilos Medieval, Costumbrista, Bandolero, Indiano, Contrabandista o Uniformes, sin olvidar los Complementos, que son imprescindibles para lucir en tu Recreación, Fiesta o Evento, disponemos de sombreros, flores, fajines y corpiños, mantas, bolsos, pañuelos, réplicas armas, adornos y alforjas, que están disponibles en nuestra tienda para ti.

Tienda Algodonales

CL. Arco, nº 22
Algodonales (Cádiz)

Mov. 687 87 14 66

Email: info@carmenastete.com

Web: www.carmenastete.com

Les podemos atender durante todo el año en Algodonales (Cádiz).

Además disponemos de alquiler de trajes de época exclusivamente aquí en nuestra tienda. Para una mejor atención, les recomendamos pedir cita por teléfono.

También les invitamos a visitar nuestro Sitio Web, para ver nuestro Catálogo en la Tienda de Trajes de Época y Complementos.

¡ Ven a vivir intensamente esta fiesta en Montejaque!

Modelo Montejaque, diseñado por Carmen Astete

“Carmen Astete, diseñadora de Trajes de Época y Complementos para Fiestas, Recreaciones Históricas, Cine, TV, Teatros y Eventos»

Algeciras Entremares se engalana con los trajes de Epoca Carmen Astete

Algeciras Entremares, VI Edición de las Fiestas de las Culturas del Estrecho

Conjunto diseñado por Carmen Astete

ALGECIRAS-ENTREMARES, las Fiestas de las Culturas del Estrecho, es gran escaparate de actividades relacionadas con la historia, la etnografía y las tradiciones de Algeciras y un encuentro con la diversidad cultural del Estrecho y la Bahía.

En esta edición han lucido en la celebración de la Pasarela del Bolero los desfiles organizados por Valentina Aparicio, con nuestros diseños de Carmen Astete, el Consulado de Marruecos, el Club Deportivo El Caballo, la Peña El Estribo, la Asociación de Enganches de Caballos de Algeciras y las participantes del concurso Bolera Especial, a los que se sumarán también las AA.VV. de la Vía, Alfredo Zanalegui y El Embarcadero.

Entre los actos celebrados se inauguró también la exposición itinerante del fotógrafo Daniel Gil con imágenes de la pasada edición.

La programación oficial es muy variada y una fiesta muy recomendada por estas fechas en septiembre cada año; hay Mercado de Época Romántica, actividades culturales, gastronomía, pasacalles de las Culturas del Estrecho, actuaciones…

Los diseños de la firma Carmen Astete,  están a vuestra disposición y además el alquiler de trajes de época, exclusivamente aquí en nuestra tienda. Para una mejor atención, les recomendamos pedir cita por teléfono.

Les invitamos a visitar nuestra Tienda Online, para ver nuestro Catálogo de Trajes de Época y Complementos:

Accede aquí a la Tienda Online

Hay una gran variedad de trajes para lucir con la vestimenta típica: Moriscos, Cristianos, Románticos, Bandoleros, Costumbristas, Arrieros, Serranos y muchos más a elegir

¡Un sinfín de ideas para hacer que su Evento, Fiesta o Recreación sea inolvidable!

Algeciras Entremares, VI Edición de las Fiestas de las Culturas del Estrecho

Conjuntos diseñados por Carmen Astete

“Carmen Astete, diseñadora de Trajes de Época y Complementos para Fiestas, Recreaciones Históricas, Cine, TV, Teatros y Eventos

La Rebelión de los moriscos en Ugíjar

Falda básica II Azulón

Granada se viste con los trajes de Época Carmen Astete

Un evento que nos transporta al pasado, es la Rebelión de los moriscos en Ugíjar durante la Guerra de La Alpujarra en Granada y que se ha celebrado en este mes de junio.

Los vecinos de este bello pueblo, cada año hacen representaciones enfrente de la Iglesia, donde tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia del Siglo XVI, asistiendo a los episodios sucedidos durante la Rebelión de La Alpujarra.

Os mostramos el vídeo promocional, celebrado recientemente, de la Representación Histórica de la Rebelión de los moriscos en Ugíjar:

Rebelión de los moriscos en Ugíjar

“En la Plaza de las Flores, tras varios sucesos acontecidos con la imposición de la nueva pragmática del rey Felipe II, el pueblo morisco se sintió acorralado y obligado a sublevarse para defender sus derechos ante tanta injusticia que veían sus ojos…y aunque hubo moriscos que apoyaron el bando cristiano, nada se pudo hacer ante los sanguinarios y violentos monfíes…o eso pensaban ellos, porque la historia no termina aquí…”

“A día de hoy, nuestra historia sigue viva, y en honor a nuestras raíces, tal como nos fue contado les ha sido pregonado…”

Si este año no habéis podido ver esta magnífica fiesta, desde aquí os animamos a que no os la perdáis el próximo año.

Rebelión de los moriscos en Ugíjar, Alpujarra de Granada

Vestuario diseñado por Carmen Astete

Los diseños de la firma Carmen Astete,  están a vuestra disposición y además el alquiler de trajes de época, exclusivamente aquí en nuestra tienda. Para una mejor atención, les recomendamos pedir cita por teléfono.

Les invitamos a visitar nuestra Tienda Online, para ver nuestro Catálogo de Trajes de Época y Complementos.

Hay una gran variedad: Moriscos, Cristianos, Románticos, Bandoleros, Costumbristas, Arrieros, Serranos y muchos más a elegir

¡Un sinfín de ideas para hacer que su Evento, Fiesta o Recreación sea inolvidable!

“Carmen Astete, diseñadora de Trajes de Época y Complementos para Fiestas, Recreaciones Históricas, Cine, TV, Teatros y Eventos