Carmen Astete en colaboración con la “V Edición del Manifiesto Cortesano 2018”, Cortes de La Frontera – Cádiz

Manifiesto Cortesano

“Manifiesto Cortesano”. Plaza de Carlos III, en Cortes de La Frontera, Cádiz.

  • Vístete para lucirte en esta Recreación Histórica, con nuestra Colección de Trajes de Época…una Fiesta que se celebrará durante los próximos días 17 y 18 de agosto 2018, en Cortes de La Frontera.
  • Si quieres comprar algún Modelo, puedes hacerlo desde aquí, en nuestra TIENDA ONLINE  y estaremos encantados en poder ofrecerte el modelo que más te guste,  para Recreaciones Históricas, Fiestas o Eventos

Próximamente se celebrará la “V Edición del Manifiesto Cortesano 2018”, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de agosto 2018, con sus originales pasacalles, pregón y representación, que tanto nos gustan y que cada año atraen a más visitantes y turistas.

Será en Cortes de La Frontera, un bonito pueblo de la provincia de Cádiz, donde se llevará a cabo la puesta en escena de más acontecimientos que ocurrieron en Cortes cuando llegaron los franceses. Su Asociación os invita a participar en la Recreación Histórica que se escenificará en las calles que fueron testigos de la invasión de los franceses.

Video Spot Manifiesto Cortesano (ediciones anteriores)

“Hace 200 años la invasión francesa, intentó conquistar toda la Serranía de Ronda, pero D. José Serrano Valdenebro al mando de las tropas rebeldes plantó cara a los franceses, consiguiendo grandes victorias sobre los invasores, en los pueblos cercanos a Cortes de la Frontera”

Cartel WEB Manifiesto Cortesano-2018
Cartel WEB Manifiesto Cortesano-2018

Más información aquí:

Manifiesto Cortesano

 

A toda la representación de Manifiesto Cortesano, dar las gracias por contar conmigo un año más.

Para mí es un honor aportar mi granito de arena poniendo a disposición de todos, mis diseños de trajes de Época y celebrar con ustedes esta “V Edición del Manifiesto Cortesano 2018”.

 

¡Desde aquí animo a todo el mundo a venir a Cortes, a disfrutar de sus gentes amables, y a sumergirse con ellos en esta gran fiesta, ataviados con vestimentas de Época como uno más!

 

Un abrazo y nos vemos allí, ¡hasta pronto!

 

Carmen Astete

Diseñadora de Trajes de Época

Si estás interesado en nuestros diseños artesanales, contacta con nosotros a través de nuestra Tienda Online o Local en C/ Arco, 22 Algodonales (Cádiz).

 “Carmen Astete, diseñadora de Trajes de Época y Complementos para Fiestas y Recreaciones Históricas”

No hay comentarios.

Deja un Comentario